El crack argentino que juega para el Barcelona consiguió su sexto Balón de Oro en París y volvió a superar a Cristina Ronaldo en la carrera por ser el mejor jugador del año.

Lionel Messi alzó anoche su sexto Balón de Oro en París tras imponerse entre los 30 nominados y ser el jugador que más votos recibió. Sin embargo, France Football publicó horas despues los votos que recibió cada uno… y lo cierto es que no pudo estar más ajustado.

En concreto, Messi consiguió un total de 686 puntos, muy seguido de Virgil Van Dijk, del Liverpool que recibió 679. Sólo siete puntos separaron al holandés del triunfo y de volver a colocar en los focos del trofeo a un defensa desde 2006, cuando lo ganó Fabio Cannavaro.

Cerró el podio Cristiano Ronaldo, ya con 476 puntos, muy lejos de los dos primeros y también separado de Sadio Mané, que con 347 puntos finalizó en cuarta posición.

En lugar de asistir a la premiación, la estrella de la Juventus F.C. se hizo presente en la ‘gran gala del calcio’ en Milán (Italia) para recoger su trofeo como mejor jugador de la Serie A en la temporada 2018-2019. Esto levantó miles de reacciones en las redes, en su mayoría burlas hacia Cristiano Ronaldo.