El crack de Suecia y ex jugador del Barcelona, Manchester United y PSG, entre otros grandes de Europa, disparó munición gruesa contra la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo.

A días de que Lionel Messi se hiciera de su sexto balón de oro, Zlatan Ibrahimovic lanzó una polémica frase contra Cristiano Ronaldo, foco de las burlas por haber quedado atrás del argentino, una vez más.

El exjugador de Los Angeles Galaxy que anunció hace poco el lanzamiento de su marca deportiva y la compra del club Hammarby, arremetió contra el astro portugués al afirmar que el único y verdadero Ronaldo es el brasileño. Asimismo, el sueco indicó que si ‘CR7’ quería superar a Lionel Messi hubiera fichado por la Juventus cuando estaba en la Serie B.

“Regreso a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia”, sostuvo Ibrahimovic en una entrevista para ‘GQ’ de Italia. Los rumores lo colocan en las filas del AC Milan, donde jugó las temporadas 2010-11 y 2011-12, equipo que no gana el ‘Scudetto’ desde hace ocho años.

‘Ibra’ se verá las caras con el ‘Comandante’, a quien lo dejó mal parado al portal mencionado. “¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?”, le preguntaron al sueco. ‘Ibra’, fiel a su estilo, respondió con categoría. “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”.

Ronaldo Nazário, conocido deportivamente como Ronaldo.

Ibrahimovic siguió con los dardos y se refirió a la llegada del luso a Turín: “Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para llevarla de nuevo a la cima”.

Como se sabe, estos “palos” no son de ahora sino de siempre. Solo hay que recordar sus palabras cuando Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018: “Ahora sabemos que esos galardones de oro no fueron ganados por Cristiano, sino por Florentino Pérez”, disparó.