La banda nacida en Mataderos subió a sus redes una versión de la canción “Reíte” grabada hace 20 años en el estadio Huracán. Mirá el video.

En el marco de la celebración de los 30 años de la banda, La Renga compartió en sus redes un video inédito de la canción “Reíte” con la participación del líder de Divididos y ex Sumo, Ricardo Mollo.

La versión del tema fue grabada hace exactamente 20 años, el 5 de diciembre de 1999, en el Estadio de Huracán, Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la gira “A los mismos de siempre”. La banda hizo mismo el pasado 23 de julio, cuando compartió la blusera y humorística “2+2=3” y “Fiesta Cervezal” junto a Pappo, del show del día 4 de diciembre, el día anterior al recital que compartieron junto a Mollo.

El mencionado tour, que se inició el 10 de octubre de 1998 en el Estadio General Paz Juniors de Córdoba, fue para presentar las canciones del disco homónimo producido por el propio Mollo y que se convirtió en un clásico del grupo, por su gran cantidad de hits.

En total fueron 33 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país, entre 1998 y 2000. Como ha ocurrido en varias ocasiones, en estas tres décadas de carrera, no faltaron los inconvenientes con los habilitaciones de los lugares en donde La Renga tenía programados sus conciertos.

Inicialmente, los recitales que se realizaron en Parque Patricios, se iban a llevar a cabo en el Estadio General Paz Juniors de Vicente López, pero fueron suspendidos por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.