El líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dedicó un video a Juan Román Riquelme. Miralo acá.

Carlos “Indio” Solari, figura estelar del rock argentino, expresó su apoyo a Juan Román Riquelme, ídolo de la hinchada “xeneize”, de cara a las elecciones que ganó la lista de Jorge Ameal que incluía a Román. “Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé Román”, sostiene el “Indio” Solari en el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Riquelme y Solari compartieron tiempo atrás un palco en la cancha de Boca, club del cual es hincha el músico y compositor. Ese día, Román le regaló una camiseta al “Indio”, quien siempre mostró su admiración por el talentoso “10” que ganó seis títulos naciones y cinco internacionales con el “Xeneize”.

Solari expresó en otras oportunidades sus elogios hacia Riquelme, al señalar también que “me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane, son los que más me gustan. Te quiero sin conocerte mucho”.

Esa amistad fue creciendo en el tiempo, de modo de compartir asados y reuniones con amigos y familiares. Solari está invitado a la despedida de Riquelme, que por ahora está suspendida tras el anuncio de Román cuando aceptó ser candidato de la oposición, aunque el ídolo boquense afirmó que en caso de ganar la lista de Ameal “el partido se hará en junio del año que viene en la Bombonera”.