El arquero que se fue al descenso con River Plate ahora juega en Cerro Porteño de Paraguay y en la última fecha fue protagonista de una insólita jugada que terminó en gol en contra. Mirá el video.

A solo dos minutos de iniciado el encuentro, Juan Pablo Carrizo, quien defiende el arco de Cerro Porteño, recibió la pelota de uno de sus compañeros, pero en un intento de querer salir jugando con los pies y con un enganche a un delantero rival perdió el balón.

Lo más insólito de la acción resultó ser que Carrizo tuvo la oportunidad de enmendar su error, ya que alcanzó a detener la bola antes de que cruzara la línea de gol. Sin embargo, en ese momento sufrió un resbalón y perdió el control, algo que los contrarios aprovecharon para marcar su primer tanto.

El gol propiciado por la pifia del exguadameta de River Plate no fue el único que encajó su equipo. El partido terminó 4 a 2 a favor de General Díaz, quien con la victoria terminó séptimo en la tabla y aseguró su permanencia en la Primera División.