El hombre, que trabaja en el rubro de la construcción, acumuló una deuda impagable mientras que el compañero beneficiado se esfumó.

Un hombre en México fue estafado por un compañero de trabajo que le hizo sacar dos préstamos y después desapareció con el dinero sin intención de ayudar a pagar la deuda contraída.

Pero en los últimos días se presentó sistemáticamente en el Ministerio Público para que busquen a Escobar. Desde la fiscalía “alegan que no lo pueden ayudar”, contó América Leal, la mujer que dio a conocer el caso en Facebook.

Amigos y conocidos de Facebook.Hoy escribo estas palabras para solicitar de su apoyo.Esta historia me revuelve el…

Publicado por America Leal en Viernes, 13 de diciembre de 2019

“Solo me queda pedir ayuda a ustedes para apoyar al señor Beto aunque sea con un peso que les sobre para que pueda salir de esta bronca. Es Navidad, el mes donde todos dicen que se respira unidad, hermandad y amor”, escribió Leal el 13 de diciembre pasado.

Y sus contactos de Facebook respondieron con creces. En 24 horas llegaron muchas donaciones monetarias y Don Beto logró saldar las deudas que había contraído por su amigo fallido.

Lo que es más, a Don Beto hasta le quedó un resto como ahorro para cuando se termine el trabajo en la obra en la que está ahora.