La diva viajó a Europa con su pareja Humberto Poidomani y a través de las redes sociales anunció el inicio de una etapa muy especial.

La vida de Moria Casán siempre está llena de sorpresas. Hace un tiempo, confirmó su romance con el empresario y artista plástico Humberto Poidomani y antes de que termine el año, viajaron juntos a Europa para conocerce en persona.

El hombre vive en Miami, pero está en Italia para hacer exposiciones de sus obras en Florencia y Roma. Hasta allí viajó “La One” para estar con su pareja y después de compartir algunos momentos juntos, la conductora anunció su compromiso por las redes sociales.

“Como me amo mucho y para estar cada vez más divina y más arriba en mi trabajo, intelectual y filosóficamente, como lo soy, salgo de vacaciones y me voy a encontrar con un amigo, a quien le tengo un gran aprecio y con quien atesoro una gran relación cerebral, en el que depositamos un vínculo sexual, cerebral, tántrico y virtual”, dijo.

Moria compartió en su Instagram una foto de los anillos y así confirmó su compromiso con Poidomani. “Juego de manos Coming soon (próximamente)?”, escribió en la descripción junto a un emoji de un fueguito.

Los seguidores de la exvedette respondieron entusiasmados ante la novedad y felicitaron a la pareja. “Él me invitó a varias de sus exposiciones que hará en Roma, Florencia y Nueva York. Estoy en una posición cuyo objetivo excluyente radica en elevarnos espiritual y artísticamente”, supo decir a este portal la conductora de “Incorrectas”.

Fuente: Diario Show