La modelo y conductora de televisión realizó una polémica entrevista para La Nación, donde denigra a las mujeres solteras y hace varios comentarios que ofendieron a gran parte del feminismo.

De público conocimiento es que, en un momento, Chechu Bonelli dejó su carrera en Argentina para acompañar a Darío Cvitanich en su carrera futbolística en el exterior. La conductora fue consultada al respecto en una entrevista y se refirió a su decisión hablando de forma despectiva de la soltería.

“Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: ‘¿Otra vez?’. Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca. Mi papá siempre saludaba a mis novios dándoles la mano, se las apretaba bien fuerte como diciendo: “Ojo con mi hija”. Y bueno, ¡hoy casi que lo quiere más a él que a mí! Le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: ‘Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él’. Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo, manifestó en declaraciones a La Nación.

El final de argumento generó una gran indignación en las redes sociales, convirtiendo en tendencia a la modelo de 34 años en Twitter.

Bonelli también habló de su llegada a Holanda con Cvitanich y su repentino embarazo: “Cuando llegué a Holanda, iba con la idea de que él se iba a concentrar y yo agarraba la mochilita y me iba a recorrer. Y la mochilita pasó de la espalda a la panza”.