El jugador argentino más importante de todos los tiempos se reunió este mediodía con el presidente Alberto Fernández. Se sacó una foto con el presidente y salió al balcón de la rosada junto a una réplica pequeña de la Copa del Mundo.

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en Casa de Gobierno al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, en su despacho.

El encuentro contó con la asistencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y el ex futbolista llegó acompañado por sus abogados, Matías Morla Víctor Stinfale. Tambien estuvo presente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Durante una hora conversaron en el despacho presidencial, donde Maradona le obsequió al mandatario nacional una pelota y camisetas autografiadas tanto de la Selección como de Argentinos Juniors.

La semana pasada, el Diez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba “con el apoyo de todo el pueblo argentino”.

Maradona, Stinfale y Morla, listos para visitar al Presidente.

Maradona dijo también que tanto Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saben que la lucha, hoy, no es por los dólares, sino por el pan”.

Fernández es simpatizante de Argentinos, en tanto que Maradona se inició en 1969 en las inferiores de los “bichitos colorados”, tal como se lo conoce al club de La Paternal.

Maradona se desempeña actualmente como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo del que es simpatizante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.