La Diva había mandado a los pobres a que “pongan un gallinero” y el ex automovilista recordó una maniobra ilegal de ella.

Siguiendo con su habitual discurso, Susana Giménez sorprendió con sus propuestas para combatir la pobreza: “Nosotros fuimos el granero del mundo. No sé. Hay que enseñarle por ejemplo a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo… Cosas así, ¡de verdad!”

Marcos Di Palma le respondió en un irónico video, que recuerda una maniobra fraudulenta de la diva: “Ella, de un día para otro -en un gallinero, si no me equivoco-, encontró una cupé Mercedes-Benz en el año 90. ¿Se acuerda, Su, cuando usted no pagó los impuestos, que trajo una cupé Mercedes 500 diciendo que era para un discapacitado?”

“110 mil dólares a plata de hoy son 7 millones de pesos. Entonces, si cada gente del norte pone un gallinero y por ahí aparece un Mercedes-Benz como el de Susana Giménez, se ganan 7 millones de pesos”, continuó irónico.

“Cuánta razón tiene Susana. Sí, muchachos, pongan gallineros que por ahí aparecen autos truchos, los venden, y con esos 7 millones de pesos ya tienen plata para tirar para arriba. Un beso grande y en esta estoy con vos, Susana”, finalizó Di Palma.

Mirá el video: