En el marco de una visita del presidente Alberto Fernández al Chaco, el gobernador Jorge Capitanich lanzó una chicana para la “diva de los teléfonos” y sus poco felices dichos contra la pobreza. Mirá el video.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, criticó duramente los dichos de la diva Susana Giménez, que fue repudiada por lanzar lamentables declaraciones sobre la pobreza en Argentina. El mandatario lo hizo al lado del presidente Alberto Fernández. 

“A los que nos mandan a plantar frutas o criar animales a los del Norte, le decimos que cuando hay reparación histórica e igualdad de oportunidades el Norte se levanta porque tiene gente trabajadora, tenaz y con mucha capacidad”, expresó el Coki en alusión a la empresa que cría y comercializa pacú arrocero, que recorrió Alberto Fernández y que se convirtió en referente para el país en este tipo de emprendimientos.

Susana Giménez lanzó lamentables dichos el fin de semana desde Punta del Este sobre la pobreza. “Hay cosas que es mejor ni escucharlas”, fue contundente Barrientos sobre lo que dijo la diva. “Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza. Y si hay pobreza que la gente vaya al campo”, tiró la conductora de TV en medio de una entrevista en un lujoso hotel de esa ciudad de Uruguay. “Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener un gallinero, que se yo”, dijo Susana. Vergonzoso.

 

FUENTE: El Destape