Aracely Arámbula, ex pareja y madre de los hijos del cantante, reveló que no se ocupa de Miguel, de 13 años y Daniel de 11.

Luego de que se confirmara la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, los fanáticos del cantante se preguntan si también abordarán la parte más íntima de su vida como sus adicciones, sus polémicos romances y la relación con sus hijos.

Su ex pareja, Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, mantiene bajo perfil y en entrevistas prefiere no hablar acerca de “Luismi”. Pero tras la repercusión que generó la segunda parte de su biografía, la actriz mexicana rompió el silencio y deschavó al “Sol de México”.

Al volver de sus vacaciones, la artista fue abordada por periodistas mexicanos que quisieron saber cómo es “Micky” como padre. En ese momento, Aracely reveló que no llamó a uno de sus pequeños por su cumpleaños: “No lo llamó el papá”.

Y luego sobre su ausencia en ese rol, aseguró: “Como yo estoy con mi papá y es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”.

“Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, concluyó lapidaria.

Fuente: Diario Show