La noticia explotó en las redes. Despues de muchas especulaciones y versiones cruzadas, existe la posibilidad de que vuelva la mejor serie de televisión argentina de todos los tiempos.

Desde hace varios años los nombres de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel David Medina, forman parte de la lista que más extrañan los argentinos a la hora de ver la tele. Finalmente, después de muchas especulaciones finalmente hay una palabra firme para la vuelta de “Los Simuladores”, la serie de Damián Szifrón protagonizada por Alejandro Fiore, Federico D’Elía, Martín Seefeld y Diego Peretti.

Fue justamente Fiore quien confirmó la noticia en diálogo con el programa Agenda de la tarde (UNIFE) desde Mar del Plata: “Sé que se va a hacer la película”, sorprendió el actor.

 

“No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo ‘el año que viene’, pero es un compromiso que tenemos los cuatro”, dijo Alejandro para calmar la ansiedad de los fans que están esperando el regreso de una de las series más exitosas del país.

“Hace poquito nos juntamos los cuatro para la inauguración del estadio de Estudiantes, a pedido de la Bruja (Verón) y Fede, que es fanático. Nos volvimos a juntar e hicimos un pequeño sketch para la inauguración”, reveló.

Vale destacar que recientemente D’Elía compartió una encuesta en su cuenta de Twitter en donde le preguntaba a los fans: “Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren?”, preguntó el actor en su cuenta oficial dando dos opciones: o serie o en película.


“Creo que estamos más para hacer la película. Sería fantástico pero muy costoso porque cada capítulo tenía 300 locaciones diferentes y eso costaría muchísimo. En las charlas que tenemos, decimos que si la volvemos a hacer, tratemos que tenga la esencia que tenía antes”, aseguró Fiore al respecto.

Fuente: Clarín, Msn.com; Infovirales