El cantante pidió una fortuna para realizar un show organizado por la intendencia de Chilecito, en La Rioja, y a último momento el intendente canceló el show y anunció la compra de una ambulancia.

Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito (en La Rioja), decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de “Festival Navidad en los Cerros”, ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. “Es mejor revalorizar a los artistas locales”, manifestó el funcionario a Diario de Cuyo.

El artista pidió 100 mil dólares para brindar un espectáculo de 40 minutos. Es por eso que causó mucho enojo entre la gente de Chilecito y del propio Intendente que decidió no contratarlo y utilizar el dinero en revalorizar a artistas locales y en comprar una ambulancia.

“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, argumentó Rodrigo Brizuela y Doria.

Con esa plata contratarán a artistas locales y además comprarán una ambulancia para el distrito de Guanchín. “El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, manifestó el intendente.