El presidente de la cámara de Diputados denunció que el organismo de aguas argentinas que conduce Malena Galmarini encontró varias irregularidades, entre ellas el pago de 3.200.000 pesos por mes al Club Boca Juniors para invitar periodistas a su estadio.

Según puntualizó en base a los datos recogidos por su esposa y actual directora de la firma estatal de aguas, Malena Galmarini, Aysa “le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha”.

Lo dijo durante una entrevista con la señal C5N, donde el tigrense subrayó que “una empresa como Aysa se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas” en lugar de adornar al club sobre el que Mauricio Macri tuvo una incidencia central hasta la estrepitosa caída electoral de Daniel Angelici en las últimas elecciones, donde su pollo, Christian Gribaudo perdió por más de 20 puntos de diferencia ante Jorge Amor Ameal.

Massa apuntó que “no fueron los grandes CEOS que hicieron grandes gestiones, porque Aysa para este año tiene proyectado por la mala gestión de Macri 14.000 millones de pesos de déficit”.

Además, el dirigente oficialista remarcó que mientras esto sucedía cada uno de los miembros del directorio se manejaba con tarjetas de crédito corporativas. Y agregó: “El dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos”, aseguró, en relación a que muchos de quienes “llegaron con el gobierno de Macri en vez de tener la dignidad de presentar la renuncia, esperaran que los echen con la doble indemnización”, disparó.

Fuente: Primereando