El periodista Marcelo Palacio aseguró el pasado jueves en T&C que el ex jugador del Atlético de Madrid y Barcelona, Arda Turán, “quiere jugar en Boca”. Primero, las redes salieron a destruirlo y hasta el presidente xeneise salió a desmentirlo. Este viernes, el periodista redobló la apuesta y reveló en vivo un documento que acercaría al jugador turco a ponerse la azul y oro.

Este jueves en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, el periodista Marcelo Palacios aseguró: “Turan quiere jugar en Boca”. Su compañero Martín Arevalo agregó que el turco “le firmó un poder a un representante” para que negocie con Boca.

Sin embargo, horas despues, Raúl Cascini, consejero del club, afirmó No sabemos nada del turco, aparece un montón de nombres, ya sabemos lo que es el Mundo Boca”, sentenció.

Inclusive Jorge Amor Ameal, presidente xeneize, descartó el rumor de la transferencia: “No es serio, que responda el que lo dijo”, disparó en dirección a Palacios.

Sin embargo, el periodista redobló la apuesta este viernes y reveló el documento por medio del cual el futbolista turco autorizó a un agente para intermediar en una posible llegada al Xeneize.