El episodio se registró diez días antes del asesinato de Fernando Báez Sosa. Imágenes sensibles.

En el transcurso de este lunes y con la muerte del joven Fernando Báez Sosa a manos de once rugbiers todavía generando estupor en la sociedad, se conocieron las imágenes de un nuevo ataque que también tuvo como protagonista a un grupo de rugbiers.

El hecho se habría registrado diez días antes del asesinato del joven de 19 años, e involucra a tres sujetos que atacan cobardemente a otro adolescente oriundo de General Alvear, provincia de Mendoza.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por uno de los violentos identificado como Tadeo Abraham, quien etiquetó a los otros atacantes en su publicación.

 

Tras verse involucrados en el escándalo, los cobardes eliminaron sus perfiles de redes sociales luego de que se conociera el ataque.

La víctima fue identificada como Mateo Romby, de 19 años, y se supo que el ataque también fue a la salida de un boliche. El mendocino, “corrió con mejor suerte” y sólo sufrió traumatismos leves.

Por estas horas, según el portal El Litoral circula la versión en medios nacionales de que los atacantes serían compañeros de equipo de los once involucrados en el asesinato de Báez Sosa, aunque no se confirmó dicha información.