Salió a la luz un video que muestra el ataque de los jugadores de rugby Exequiel Chedid y Francisco Piatti al estudiante Juan Cruz Mussi. Mirá el video. 

La agresión denunciada se habría producido este domingo alrededor de la 7.30 a la salida de un local nocturno cercano a la capital provincial. El estudiante, llamado Juan Cruz Mussi, de 24 años, denunció haber sido golpeado por los jugadores de rugby Exequiel Chedid y Francisco Piatti, quienes juegan en el Santiago Lawn Tennis Club y la selección provincial, y el primero fue convocado para el Argentina XV, tercera selección nacional después de Los Pumas y Los Jaguares

Según contó el joven, la amenaza de los rugbiers comenzó en el interior del boliche. “A la salida tienes cagada (sic), ya vas a ver lo que te pasa”, le habrían dicho cuando se encontraban en el sector VIP.

Más tarde Mussi fue sorprendido por los rugbiers en el sector del estacionamiento pero los patovicas lograron intervenir y la situación no pasó a mayores.

Pero la golpiza no terminó ahí. Al tomar la autopista para regresar a sus hogares, Mussi y sus amigos sintieron un fuerte golpe en la parte trasera de la camioneta en la que viajaban, por lo que el conductor paró al costado del camino.