El volante mundialista con la Selección Nacional acordó su salida de Manchester United y regresará a la Argentina luego de 10 años de jugar en el exterior.

Aunque aún resta la confirmación oficial, en Inglaterra ya dan por hecha la cesión a préstamo del jugador del Manchester United, que en principio sería por seis meses. El lateral busca en Estudiantes la continuidad que no tiene en su equipo.

Marcos Rojo jugó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 (hizo un gol en cada uno), se sumará entonces a otro histórico de la Selección como Javier Mascherano, que ya debutó en el Pincha en la igualdad frente a San Lorenzo.

El defensor de 29 años había dejado Estudiantes tras consagrarse campeón del Apertura 2010 y pasó a jugar en el Spartak de Moscú. Luego fue transferido al Sporting Lisboa de Portugal y desde hace cinco temporadas está en Manchester, donde jugó 122 partidos, pero hoy no es tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

En el Pincha jugó 53 partidos y marcó un gol (a Boca) y la ilusión del futbolista además de ponerse la camiseta del club del que es hincha es lograr continuidad para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la Selección nacional.