Además, asegura que como Dios no aprobó la muerte del basquetbolista y su hija de 13 años, puede hacerlo.

Un pastor de Ghana le aseguró a su congregación que tiene el poder de resucitar a Kobe Bryant y a su hija de 13 años, Gianna, quienes murieron en un accidente de helicóptero el domingo pasado. Eso sí: la operación constaría US$50 millones.

El Señor me llevó al mundo espiritual y he visto a un gran hombre caer“, expresó Gaisie en su sermón, en el que mencionó las “caras tristes” y los posteos en redes sociales en tributo al ex jugador de los Lakers, como informó el sitio keniata The Standard.

“América estará de luto por este hombre. El Señor me instruyó entonces que le anuncie a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Gana y al mundo entero que Él, el Señor, no aprobó la muerte de este hombre“, agregó.

Por supuesto que Gaisie no olvidó los detalles que Dios le habría pedido para obrar sus maravillas, empezando por el pago de US$50 millones en concepto de “diezmos y ofrendas”.

“El hombre vale 500 millones de dólares, pero si la familia accediera a darme el 10% de los ingresos (de Bryant) a mí, yo los reviviría. ¡Así habló el Señor! Sin el dinero no puedo traerlos de nuevo a la vida”, sentenció el religioso.

Por si acaso Gaisie le advirtió a los miembros de su congregación que no desoyeran su anuncio ni lo desafiaran so pena de enfrentar consecuencias terribles.