El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cometió un fallido cuando hablaba del “gasto social” del Gobierno anterior.

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cometió un furcio al querer destacar el gasto social que hizo el Gobierno de Mauricio Macri y dio a entender que “puso mucha plata en los medios”.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente hablaba de la gestión de Cambiemos cuando cometió un fallido que no pasó desapercibido: “Macri puso mucha más plata en los med… en… en la gente que necesitaba. Y la tuvo en cuenta, no la eliminó: no eliminó pensiones, no bajo jubilaciones”, agregó tratando de salir del momento incómodo.

Luego, Pichetto siguió resaltando las políticas del Gobierno anterior: “Cuando vos no das el debate frente a los temas, si consentís que le digan a Macri que gobernaba para los ricos, vos decís ‘che, miremos el presupuesto'”.

“No hay ningún país de Latinoamérica que tenga ese Gasto entre previsión social, jubilaciones y todo el esquema de asistencia, con lo cual, no es cierto”, concluyó el exsenador peronista.

Escuchá el audio:

Fuente: El País Digital