El hecho ocurrió en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía. El homicida se encuentra prófugo y se investiga el origen del hecho.

Este domingo en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, un joven de 19 años mató a tiros a un empleado del local bailable e hirió a un encargado de seguridad. El homicida se encuentra prófugo y se investiga el origen del hecho.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cerca de las 18 horas, cuando un jóven de 19 que fuera echado del lugar, caminó hasta un automovil para agarrar un arma y al transitar por en frente del boliche disparó 6 veces. Según informó Crónica, la víctima conocida como “el Pollo Martínez” recibió un disparo en el cuello falleciendo instantaneamente. Otra persona fue herida en una mano y se encuentra hospitalizada.

Si bien la investigación se encuentra en curso, la primera información que trascendió es que dos hombres habrían mantenido una discusión en el interior del establecimiento, que derivó en que los patovicas del lugar los saquen a la calle.

Según el relato de los testigos, uno de ellos se subió a un auto negro y disparó alrededor de seis tiros contra la gente que se encontraba en la puerta del boliche. Una bala impactó en el cuello de un empleado de Pinar de Rocha, que murió en el Hospital Guemes de Haedo. Pese a que el nosocomio se encuentra a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, por la gravedad de la herida, el hombre perdió la vida ni bien ingresó al sanatorio.

La víctima fue identificada como Leonardo “El Pollo” Martínez, quien era relacionista público del local.

Otro disparo lastimó la mano de uno de los empleados de seguridad privada que se encuentra fuera de peligro. Según informó Infobae, su testimonio será clave para reconstruir el hecho. Además se investiga si el asesino huyó solo o en compañía de un tercero luego de efectuar la balacera.

En la causa interviene la UFI N°3 de Morón, que a través de las cámaras de seguridad del boliche ya habría identificado el automóvil desde el cual se realizó el ataque; por eso, sería inminente la aprehensión de un joven de 19 años como responsable del asesinato.