En menos de 24 horas, el vicepresidente de Boca se vió envuelto en la polémica ni más ni menos que con dos de los máximos ídolos del club.

Mario Pergolini habló en su programa sobre los rumores de un conflicto con Román y aclaró los rumores sobre que pudiera tener “diferencias” con el vice segundo.

“El otro día leí que estaba peleado con Román, pero no vi los argumentos. Eso es ciento por ciento mentira. Ni un entredicho tuve con él”, explicó Pergolini en su programa radial.

Posteriormente, hizo referencia a otro ídolo boquense como Maradona y reavivó la polémica por el recibimiento que recibirá en La Bombonera la última fecha: “Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra”.

“Dijo barbaridades en contra nuestra, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos”, manifestó Pergolini en diálogo con A24.

Luego, recordó una frase del presidente de la institución Amor Ameal, quien dijo que Maradona no irá de fiesta, sino que intentará derrotar al Xeneize: “Va a venir y le va a querer ganar a Boca. Habló mucho en contra nuestra, pero vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo del club”.