Mientras analizaba la marcha organizada para pedir justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa, el periodista arrancó, “Se enojan algunos ‘Eh, le echas la culpa de todo al kirchnermo” dijo, y terminó diciendo que “la cultura kirchnerista” es la culpable de la muerte del jóven asesinado por rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

A un mes del asesinato de Fernando Baez Sosa, Eduardo Feinmann se fue otra vez al pasto culpando de todo al kirchnerismo. Esta vez se agarró del ataque de los rugbiers para relacionar al gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con “el vale todo”. “Aca vale cualquier cosa”, agregó junto al periodista Jonatan Viale.

“Se enojan alguno ‘Eh, le echas la culpa de todo al kirchnermo”, lanzó ante el silencio de Viale, “se enseña en la casa”, remató Feinmann. En ese momento, el hijo de Mauro Viale la quiso arreglar: “¿Vos sentis que en la Argentina está roto el sistema de premios y castigos?”, señaló. “Sin duda”, contesto el periodista opositor.