El crack argentino reiteró su deseo de seguir en el Barcelona y pidió al ex Racing para compartir la delantera junto al uruguayo Luis Suarez.

En una entrevista a un medio catalán, el astro rosarino Lionel Messi, reconoció que “sería una bomba juntar a Lautaro Martínez con Luis Suárez” en el Barcelona. “Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”, comentó Messi.

En dirección a la habilidad del ex Racing, Messi agregó: “Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo”, remarcó Messi.

En otro orden, el argentino reiteró que desea continuar su carrera en el Barcelona, peso a los rumores instalados durante la última semana respecto de una posible salida.

   “No se me ocurre irme del Barcelona. Si el club quiere no hay problemas en seguir, acá quiero ganar la Champions y seguir ganando Ligas con este club que es mi casa”, afirmó el rosarino que en los últimos días se ve envuelto en un escándalo que involucra a la presidencia culé con una empresa de trolls en redes sociales.

FUENTE: Télam y Mundo Deportivo