Luego del triunfo frente a Sportivo Barracas en el debut en la Copa Argentina, el entrenador realizó una increíble declaración para los hinchas del Lobo.

Gimnasia y Esgrima La Plata debutó en la Copa Argentina con el pie derecho al vencer por 2 a 0 a Sportivo Barracas y, tras el encuentro, Diego Armando Maradona, fiel a su estilo, dejó un curioso pedido para los hinchas del Lobo.

“A la gente de Gimnasia le pido que vaya a la cancha con un crucifijo. Esa cancha es una cosa de locos. Conseguir un triunfo ahí es más difícil que ganarle a River hoy”, esgrimió el entrenador respecto a la mala racha de su equipo jugando en el Bosque.

Esto tiene que ver con lo difícil que se le hace a Maradona hacerse fuerte de local. Desde que llegó a La Plata, Diego sólo pudo ganar un partido en el Bosque: 2 a 1 frente a Central Córdoba. Sacando ese triunfo, cosechó cinco caídas y dos empates.

El próximo sábado, Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán en el último encuentro como local en la Superliga y allí Maradona intentará torcer la historia.