La hija de Néstor y Cristina Kirchner indicó por sus redes sociales que existió un “plan sistemático” en su contra “cada vez que el macrismo generaba un nuevo hundimiento” en el país.

Florencia Kirchner expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que a pesar que el “macrismo” y los “orangutanes de la Justicia” la “enfermaron”, no lograron que odiara su nombre.

La hija de la vicepresidenta de la nación compartió una fotografía en blanco y negro con una fuerte declaración en la que señaló: “Abril 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita”.

Así, apuntó contra el expresidente: “Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal”.

“Se había vuelto un plan sistemático”, sentencia y fanaliza al destacar: “Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”.