Un hombre de 35 años fue apuñalado en la puerta de Makena, un boliche de Palermo. Se había peleado con otro hombre. Por el momento, no hay detenidos.

A casi dos meses de la muerte de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell, este jueves trascendió otro hecho de violencia extrema en la noche. Esta vez, ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, en un local bailable ubicado en Cabrera y Fitz Roy llamado Makena.

La víctima, Leandro Javier Costa,  murió producto de una apuñalada que recibió en medio de una pelea. Los testigos del hecho aseguran que si bien la ambulancia llegó inmediatamente, no tuvo posibilidad de reanimarlo ya que tenía heridas profundas en tórax y el abdomen.

Por el momento, no hubo ningún detenido por este crimen. La Fiscalía N° 27, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa tomó intervención y está analizando todos los detalles del caso. Además, dispuso que se analizaran las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra a fin de rescatar algún indicio que pudiera ayudar a esclarecer lo sucedido.

Por su parte, el lugar publicó un mensaje de solidaridad con la familia y anunciaron que estan a disposición de la Justicia para esclarecer el hecho.