El club donde juega Lionel Messi tomó la decisión de suspender las actividades por prevención tras la cancelación de la Liga de España y la Champions League.

Barcelona también decidió poner en cuarentena a Lionel Messi y a todos sus compañeros como medida preventiva por el coronavirus. El club, que se había citado este viernes en la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento, anunció que suspende toda su actividad por recomendación médica hasta nueva orden.

“Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden.

La decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido hoy la plantilla con el presidente Josep Maria Bartomeu. el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del Club, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Epidemiología del Clínic.

Los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días”.

El conjunto catalán estaba preparando esta semana el partido de mañana sábado contra el Mallorca, donde iba a defender su liderato en La Liga, partido que también ha sido cancelado, todo ello englobado en una suspensión de La Liga que afecta, como mínimo, a las dos próximas jornadas.

Fuente: Minuto Uno