El hombre se encuentra en su casa cuarentena, tras el brutal ataque que sufrió de Miguel Ángel Paz. “Se quiso dar a la fuga y lo detuvo la policía”, reveló.

Gustavo Granucci, el vigilador que fue brutalmente golpeado por un inquilino de un edificio de Vicente López, que no respetó la cuarentena por coronavirus, dio una entrevista a C5N donde agregó detalles del ataque y denunció que el agresor intentó fugarse tras el ataque, pero que la policía lo evitó. “El sábado me insultó, me amenazó por el interno y luego me agredió en la garita, tras lo cual se quiso fugar, pero la policía lo frenó”, aseguró.

El cobarde ataque ocurrió este sábado cerca de las 21.20 en un edificio ubicado en Rosales 2793, en Olivos, cuando Granucci denunció la agresión por parte del inquilino Miguel Ángel Paz, que quedó grabada por una de las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó durante el último fin de semana.

“No estás cumpliendo con el protocolo de sanidad, tomátelas de acá y salí de la guardia”, le pidió Granucci y, como el inquilino se rehusó, lo empujó, a raíz de lo cual este último lo atacó a puñetazos al tiempo que lo insultaba nuevamente.

“López tendrá que rendir cuentas ante la Justicia porque yo como vigilador no puedo tocar a una persona. Este hombre se rió de la salud de cada uno de nosotros y con la salud no se juega”, concluyó Granucci.