Desde su casa el mítico músico rosarino transmitirá un show que se verá por la web. Todos los detalles.

Ante la suspensión de espectáculos por la pandemia de coronavirus, Fito Paez emitió un comunicado que en redes donde anuncia que este viernes 20 de marzo dará un concierto por streaming, tal como han hecho en estos últimos días otros artistas en todo el mundo.

El rosarino publicó en sus sitios oficiales una foto suya, tomada en la sesión realizada para la tapa de su último disco, La conquista del espacio, con la leyenda “en casa” y la fecha del próximo viernes. Se esperan los detalles de por dónde lo va a transmitir en las próximas horas.

Para evitar contagios, Páez debió suspender el viernes pasado un recital en el Hipódromo de Rosario, en el que planeaba presentar su nuevo trabajo de estudio lanzado ese mismo día, cuando además celebraba su cumpleaños 57.

Del mismo modo que Fito, y con la consigna de “generar conciencia para que la gente se quede en su casa”, artistas de la talla de Juana Molina, Chris Martin, Jorge Drexler, Alejandro Sanz y Juanes, realizaron conciertos por streaming.

Ahora se sumó hasta el propio Neil Young. El canadiense anunció que transmitirá desde su vivienda sesiones de música vía streaming “para acompañar el aislamiento” que impone el coronavirus.

A Neil Young lo grabará su esposa.

Young hará sus Fireside Sessions, en las que su esposa, la actriz Daryl Hannah, será la “improvisada” camarógrafa, según informó la agencia Europa Press.

FUENTE:Clarín, Infovirales