Terminado el primer fin de semana en cuarentena, Alberto Fernández utilizó las redes para agradecer los mensajes de apoyo de los usuarios y reiterar: “No deben salir, hay que cuidarse”.

El presidente volvió a utilizar twitter hasta largas horas de la noche para responder consultas y mensajes de afecto por la cuarentena que atraviesa el país contra el Covid-19. Más allá de los saludos, que siguen despertando sorpresa entre los usuarios de la red de los 140 caracteres, el mensaje general de Alberto Fernández fue el de quedarse en casa. “No deben salir, hay que cuidarse”, aseguró el mandatario.

Otra de las interacciones de Alberto fue con el actor y productor Pedro Alfonso, quien le escribió en Twitter a Alberto Fernández: “@alferdez de un tiempo a esta parte tus notas en tv llevan calma. Debería ser diario”.

Y Alberto Fernández le respondió: “Gracias. Estemos tranquilos. Pero no olvidemos cuidarnos. Abrazo a la distancia”.

En un mensaje a una usuaria, que le dijo que estaban con miedo por el coronavirus, el presidente le escribió: “Tranquilos. Toda tormenta pasó. Esta también pasará. Los abrazo”.

Ya pasadas las 2 de la madrugada, el presidente de la Nación cerró su actividad usando también el lenguaje inclusivo, en Twitter: “Ya es hora de dormir. No salgan de su casa. Cuídense y cuiden a los otros. Los abrazo con el alma. No fallemos: quedémonos en casa. Hasta mañana a todos, todas y todes”.