La ex gobernadora bonaerense habló de forma pública por primera vez desde que se impuso la cuarentena y “La loba” volvió a parodiarla.

Vidal hizo su reaparición a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde ser refiere a los cuidados que hay que tener por el avance de la pandemia y envía su apoyo a quienes no atraviesan el aislamiento en buenas condiciones. “En estos momentos difíciles, de incertidumbre, de preocupación, y en algunos casos hasta de angustia y miedo, les quiero mandar toda mi fuerza”, afirmó.

Y enseguida dio una señal de apoyo para Alberto y las medidas de prevención que tomó el Gobierno: “Decirles que si cada uno pone su parte vamos a estar menos solos y vamos a salir adelante. Poner nuestra parte es acompañar y apoyar las decisiones del Presidente, de los gobernadores, de cada intendente”.

“Estoy convencida de que puede ser un momento para que saquemos lo mejor de nosotros mismos. Les propongo que aprendamos y nos superemos, que confiemos en nosotros, que hagamos nuestra parte”, afirmó, al tiempo que consideró que “de esta salimos juntos”, finalizó.

Mirá el video: