Al igual que el video que impulsó Gal Gadot en los Estados Unidos, una larga lista de celebridades latinoamericanas lanzaron su propia versión del clásico de John Lennon, ¿Qué te pareció?

La cuarentena y aislamiento obligatorio dictada en muchos lugares del planeta mantiene aburridos a famosos y celebridades que no saben qué hacer con su tiempo, y su imagen. Tal es así que la actriz Gal Gador propuso días atras filmar entre famosos angloparlantes una versión de “Imagine”, el clásico de John Lennon que invita a la humanidad a pensar en un mundo sin fronteras.

Como no podía ser de otra manera, en nuestro país y por iniciativa de Tamara Bella varias figuras del espectáculo, la música y el deporte se sumaron a interpretar el clásico tema del ex The Beatles. A juzgar por esta redacción ninguno de los dos videos quedó muy bien. Resta mucho que no los acompañe ningun instrumento musical, y parece que sólo sirve para llenar el vacío de atención que necesitan muchas figuras.

Sin embargo, es para remarcar la diversidad de personajes que se coparon a cantar, que va desde la excelente actriz Mirta Busnelli al 4 de Boca Jr, Julio Buffarini.

De los videos no nos quedamos con ninguno. ¿Vos que opinas? ¿Bancas la idea o te parece una bizarreada?