Cansado de que su hijo no cumpliera el aislamiento obligatorio por el Covid-19, un padre le destrozó el corte de pelo así le daba vergüenza salir a la calle. Mirá las imágenes.

Un padre de familia en Filipinas le arruinó el corte de pelo a su hijo con el fin de que no viole la cuarentena. Sin embargo este nuevo ‘look’ que le dejó al niño quedó tan mal que ahora el menor ni quiere verse al espejo.

Más allá de ahorrarse unos pesos, este hombre cortó mal el cabello de su hijo a propósito para que no salga a la calle y no infrinja la cuarentena dictaminada en Filipinas por la expansión del coronavirus.

Al parecer el padre de familia tomó radical medida porque su hijo le decía que no iba a quedarse encerrado en casa y en consecuencia no guardar la cuarentena.

La hermana mayor del niño subió las fotos a Facebook y en ellas se puede apreciar cómo el padre le rapó toda la parte superior de la cabeza para que parezca un hombre adulto y calvo. Estas imágenes han sido compartidas más de 50 mil veces.

Asimismo, la hermana del menor compartió una imagen de su hermano antes del corte de cabello. En tanto, el niño horrorizado y desconsolado solo le queda llorar.