El jefe comunal de Pehuajó terminó insultando a Feinmann que, fiel a su estilo, lo quiso chicanear por ser aliado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Mirá el video.

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, tuvo un durísimo cruce con Eduardo Feinmann, durante una entrevista por el pedido del jefe comunal para que envíen a su municipio a algunos de los médicos cubanos que arribarán a la Argentina para colaborar con las tareas sanitarias en la lucha contra el coronavirus.

El comienzo de la entrevista comenzó bien picanrte y Feinmann, lanzó: ¿Por qué no pide médicos argentinos? ¿Por qué no pide que traigan médicos argentinos que están en el exterior? Hay más de mil y pico varados”

A lo que Zurro contestó: “Quien hizo todo el problema para traer los médicos cubanos son los mismo gorilas que no tenían Ministerio de Salud, son los Macri, los Vidal, los Bullrich. No se trata de defender la medicina cubana, que se defiende sola”

“Yo que estoy diciendo que médicos cubano no, ¿soy un gorila para usted?”, preguntó y afirmó Feinmann yel jefe comunal de Pehuajo retrucó: “Y… no sé si es un gorila, pero siempre defendió intereses de los gorilas. Usted defendió mucho a Vidal y a Macri, defendió mucho el proyecto de ellos y así nos fue a los argentinos. Hay que hacerse cargo de lo que uno defiende, usted defendió también el hambre del pueblo argentino”.

Nervioso, el panelista tiro: “Yo le puedo permitir cualquier cosa. Decirme gorila a mi no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que le diga zurdito de mierda” y Zurro respondió: “Está bien, yo no le digo más gorila y usted no me diga que yo no puedo traer médicos cubanos. Fui elegido cuatro veces por el pueblo y sé lo que tengo que hacer”

Más tarde, el debate llegó a mayores y Feinmann atacó de nuevo: “Su líder es la jefa de la banda y el procesado ministro de Salud” y Zurro respondió categóricamente: “Usted es un irrespetuoso. La jefa de la banda no. Andate a la concha de tu hermana Feinmann”