La ex novia del delantero Xeneixe publicó en Instagram un video donde denuncia la violencia sufrida por el futbolista. Imágenes sensibles.

En las últimas horas, Daniela Cortés, ex pareja del delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa, publicó en su cuenta de Instagram una grave denuncia contra el jugador por “maltrato físico y psicológico”, la cual acompañó con fotos y videos que muestra secuelas de las supuestas agresiones.

 “Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, denunció la joven, quien comenzó el posteo manifestando: “No aguanto más”.

“Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Ciudad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, agregó.

La publicación rápidamente tuvo rápida repercusión y hasta tuvo el apoyo de otras parejas de futbolistas como Anita Caicedo, novia de Rafael Santos Borré, y Daniela Rendón, esposa de Franco Armani, ambos jugadores de River.

“Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar”, continúa Cortés, quien luego escribió: “Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única”.