Este llamativo partido de las estrellas, tuvo como sorpresa la llegada De Diego Maradona, para sumarse al equipo de las estrellas con Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sebastián Verón. Mirá el video.

El partido se llevo a cabo el 23 de diciembre de 2005, en el Estadio Ciudad de La Plata. Los equipos se presentaron como “Estrellas del fútbol internacional” y “Estrellas del fútbol local”, bajo la dirección técnica de Miguel Angel Russo y Pedro Troglio.

Con los jugadores estrella ya mencionados, también tomaron parte del encuentro jugadores locales:  Sergio Agüero, Marcelo Gallardo, Diego Simeone y un joven Leonardo Pisculichi.

Las estrellas locales sorprendieron con un mediocampo organizado por el mencionado Simeone y Marcelo Gallardo (autor del primer gol), quien se encontraba en un gran nivel. El resultado del partido termino 5-4 a favor de las estrellas internacionales, para la anécdota.

Para concluir, nos encontramos con un partido lleno de paredes realmente irrepetibles entre las figuras; Maradona, Messi, Riquelme y Verón. El gol del empate llegó vía asistencia de Maradona, ejecutada por Riquelme.

Mira como entra Maradona al campo de juego:

RESUMEN DEL PARTIDO: