Sería el tercer combate entre ellos, que la última vez terminó con la polémica mordida de Tyson sobre la oreja de Evander.

Los fanáticos del boxeo se entusiasmaron hace algunos días cuando, con pocas horas de diferencia, Mike Tyson y Evander Holyfield subieron a sus respectivas redes sociales videos en los que se los ve entrenándose y, al parecer, preparándose para una pelea.

“Estoy de vuelta”, fue la frase con la que ambos cerraron esas publicaciones, alimentando las especulaciones respecto a la organización del que sería el tercer combate de la historia entre estos dos ex boxeadores que ya superan los 50 años.

Evander Holyfield y Mike Tyson están pensando en volver al ring para realizar la tercera pelea entre ambos. Si bien ambos admitieron que tienen ganas de enfrentarse nuevamente, Holyfield puso una extraña condición: deben anular la regla del KO.

Al tratarse de una pelea de exhibición las reglas y la duración del combate no serán iguales que uno oficial, es por eso que el hombre de 57 años pretende que no haya un ganador: “No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por nocaut. Debe ser una exhibición”.

El enfrentamiento, que se daría en términos benéficos, está cada vez más cerca de realizarse. “Tenemos que llegar a algo que no sea un combate de rencor. No se trata de quién puede vencer a quién, sino de mostrarle a la gente que fuimos algunos de los mejores luchadores de nuestra era y nos hemos unido como hombres para hacer algo por otros”, explicó Evander, quien ganó las dos luchas anteriores. La segunda con la polémica mordida de Tyson sobre la oreja de su rival.

No tengo nada en contra de Mike personalmente, creo que sería bueno para el deporte y, aunque el boxeo es un deporte duro, podemos mostrarle a la gente que podemos unirnos”, sentenció a The Sun.

Además, Evander admitió: “Si hacemos esta pelea sería genial. Todavía puedo tirar mis golpes como el jab, estoy en buena forma física y mental así que sería interesante”.

Por su parte, Tyson habló con TMZ Live y explicó un poco de qué se tratará este evento, cuyas negociaciones recién han iniciado. El norteamericano, quien ahora lidera un proyecto de cultivo de cannabis en California dejó en claro que el principal objetivo es recaudar dinero para ayudar a las personas más necesitadas: “Eso sería genial para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?”. “Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que necesita ayuda”, agregó.