En su segundo programa de este año, el periodista de Canal 13 no pudo ganar su franja y volvió a perder contra Telefé. “Me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé”, se burló días atrás. Mirá los números.

Luego de el domingo pasado se jactara de que había tenido un buen comienzo, ganando su franja a “un bebé y a un programa de tortas”, el operador periodístico Jorge Lanata perdió en la pelea por el rating contra el programa de Alejandro Marley y su hijo Mirko, y el reality gastrónomico Bake Off Argentina, donde preparan tortas. 

“Me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé”, se burló el conductor de PPT la semana pasada cuando celebró que en su primer programa lo acompañaron los números.

Sin embargo, los números de este fin de semana no lo acompañaron. En la franja de 21 a 22.30, el programa de Marley, Por el Mundo, lideró el prime time con picos de 13.5. El conductor fue acompañado por sus amigos y figuras de la radio, Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese. Mientras que Lanata apenas llegó a 11 puntos. 

En tanto, el certamen de repostería, Bake Off Argentina se impuso con picos de 14 puntos. El programa se encuentra en el tramo final de la competencia, mientras que PPT se estancó en 10.