En plena cuarentena, la modelo y empresaria lanzó unos diseños exclusivos a través de su marca Holi.

El barbijo se convirtió en un elemento indispensable para protegerse contra el coronavirus. En la Ciudad de Buenos Aires, es obligatorio usarlo para salir a la calle, viajar en transporte público o ingresar a locales comerciales.

Dolores Barreiro quedó en medio de un escándalo por el precio de sus diseños. A través de su marca de ropa Holi, lanzó una cápsula de tapabocas escondidos en la forma de un pañuelo.

Lo que llamó la atención e hizo que se convirtiera en trending toping de Twitter son los precios que figuran en la página web de la firma. Por ejemplo, los diseños “cowgirl seda” se venden por las “módicas” sumas que van desde los 5 mil a los 13 mil pesos. El valor dista mucho de los tapabocas habituales que se consiguen en el mercado desde los $150.

En las redes sociales, la ex de Matías Camisani recibió algunas críticas respecto al precio elevado de los pañuelos. “Dolores Barreiro agarró un pañuelo, lo dobló a la mitad, le cosió un tapabocas, le puso un nombre ‘chic’ COWGIRL y ahora lo vende a $13000. Más hippie con Osde no se encuentra”, se quejó una usuaria de Twitter.

“Lo único que tendría ‘cowgirl’ ese pedazo de tela es que te incluyera un caballo. Y si pago ese precio exijo mi caballo y un sombrero”, siguieron los mensajes y siguieron: “Trece lucas por un mantel, lo peor es que hay clientela para estas boludeces”.