Aunque el principal requisito de “Bake Off” es “no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”, un archivo mandó al frente a Samantha. Mirá el video.

A poco de que termine el reality Bake Off Argentina, el Gran Pastelero una información de último momento encenció una polémica en torno a la ocupación de una de las participantes. Los fanáticos del reality gastronómico comenzaron a pedir explicaciones a Samantha y a Telefe cuando salió a la luz un video que la muestra trabajando como cocinera en la televisión argentina en 2018 y fotografías de ella en la cocina del conocido “Café San Juan”, donde se desempeñaba como pastelera.

Hay varias fotos que la muestran trabajando en la cocina de “Café San Juan” y hasta una nota de un sitio gastronómico que -con un error en su nombre- la definen como pastelera. “La cocina, el corazón de todo restaurante, estaba a cargo de Román y Claudio, secundados por Samanda, especializada en pastelería”, dice un artículo de Visión Gourmet publicado en mayo de 2014.

Por otra parte, el sábado 2 de junio de 2018 Samantha estuvo preparando un rogel en Tarde XTRA, programa de C5N que era conducido por Agustina Casanova.

Bake Off “tiene la finalidad de encontrar al mejor pastelero no profesional de Argentina” y con las pruebas sobre la mesa está claro que Samantha no tiene mucho de amateur.