Los dichos del Director Técnico de River en radio La Red no cayeron del todo bien en algunos sectores del fútbol argentino.

Por ejemplo, algunos sectores del ascenso mostraron sus disconformidad con sus palabras e incluso hubo algunos referentes del ambiente que salieron a “matar” al Muñeco por sus dichos.

Uno de ellos fue Daniel Vega, delantero de UAI Urquiza. Trapito, en diálogo con Nueva Opinión Deportiva, expresó su malestar por las declaraciones del DT de River: “El pibe de Ascenso viaja en transporte público, no tiene la suerte que tienen Gallardo o (Miguel Ángel) Russo. Yo no puedo entrenar porque hay compañeros que viajan en transporte público y ese pibe está en riesgo. Esperaba mucho más apoyo de otras instituciones para con los jugadores del Ascenso. Gallardo y muchos de elite no tienen ni idea de lo que pasa en el Ascenso”, comenzó diciendo.

“Si me toca jugar en una provincia en la que se pueda entrenar, voy a ser solidario con el AMBA. El fútbol no es esencial, la esencialidad la tienen los médicos”, agregó.

Vega aprovechó el espacio para apoyar la decisión de Claudio Tapia, quien no da el brazo a torcer y continúa con la cuarentena estricta en el fútbol: “Lo que hicieron en la AFA está perfecto. Chiqui Tapia es un tipo del Ascenso y por eso tomaron esa medida”.

“Los pobres la sufren y ahora la clase media la tiene que bancar. Esto es igual en el fútbol: los de arriba la tienen que bancar. Hay mucha incertidumbre y los chicos tienen inseguridad de lo que va a pasar. Nadie está preparado para lo que se viene. Mucha gente va a quedar en un vacío terrible y más todavía los que dependen completamente del fútbol”, concluyó.

Fuente: Depo