El Presidente de la Nación habló de la situación en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló de la situación en el Área Metropolitana de Buenos Aires y lanzó un fuerte mensaje a los porteños que anticipa el cierre de la cuarentena, pese a la negativa de la Ciudad de Buenos Aires en momentos en que hay casi 2000 contagios diarios.

“A mí cada muerto me duele una enormidad y no quiero contar muertos”, arrancó Fernández, en una entrevista con casi 40 medios regionales que fue transmitida por Radio Nacional y la TV Pública.

El mandatario agregó: “Entonces espero que los porteños y los del Gran Buenos Aires entiendan la necesidad de volver a quedarse en casa para volver a ordenar un poco las cosas”, aseguró sobre la grave situación en la Ciudad y la Provincia.

Además, Fernández no mostró optimismo en esta entrevista y confirmó sobre la crisis por la pandemia del coronavirus: “Está visto que estamos muy lejos de resolver el problema de la pandemia”.

En referencia a la parte económica del país que viene de 4 años de crisis con el macrismo y esta nueva crisis por el Covid-19, Alberto aseguró: “El Estado hoy está socorriendo a la población económicamente inactiva de la Argentina casi en su integridad”.

Fuente: El Destape