El ex jugador de Racing editó un libro, un motorman de la lína Roca le pidió si se lo podía acercar a una estación y Lamadrid, a su manera, cumplió. Mirá el video.

Años atrás era reconocido por ser un “rústico” defensor del fúbol argentino, hoy las redes lo reconocen por ser un gran tipo y enorme usuario de twitter que levanta historias únicas e irrepetibles que sólo le pueden ocurrir a él: Hugo Lamadrid.

El ex Racing editó un libro llamado “El Renacido”, donde cuenta su historia como “trabajador del fútbol”. En el contexto de la cuarentena obligatoria por Covid-19, un usuario le pidió si le podía entregar un ejemplar en alguna estación del Roca, ya que trabaja como motorman de tren.

“Que quieren que les diga…las cosas que me pasan con el libro me superan día a día”, publicó este miércoles Lamadrid en twitter con la imagen del peculiar pedido del chofer de tren de la línea Roca.

Este jueves, Lamadrid subió un video en sus redes esperando la formación de tren para entregar el libro y se volvió viral en minutos. “El libro #LamadríElRenacido de un trabajador del fútbol a un trabajador ferroviario, respetando las distancias”, escribió junto a la publicación que despertó mensajes de admiración y emoción por el gesto del ex jugador que, además, fue hasta la estación a regalar el libro.