“Vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados”  el dijo Julia Mengolini a Yanina Latorre por la sección “La Foto Marginal” que la panelista de LAM comparte en las redes. Mirá el video.

Luego de que Yanina Latorre defendiera y cuestionara la manera en que Malena Pichot y Bimbo Godoy hicieron referencias a su hija en incluso se burlaran las repercuciones tuvieron un efecto inesperado, puesto a que Julia Mengolini aprovechó una comunicación con Los ángeles de la mañana para enfrentar a Latorre sin pelos en la lengua y dado el carácter de ambas la discusión no terminó nada bien.

La discusión se desató casi como una provocación puesto a que la abogada expresó que quería saludar a la panelista ya que consideraba que estaba pasando por momentos complicados por defender a su hija, todo esto con un claro tono de ironía que de a poco llevó a una discusión que fue subiendo de tono entre ambas. “Te cagas de risa de todo el mundo, bancatela”, le dijo Mengolini sin rodeos luego de afirmar además que se burla de gente humilde.

Y como todos sabemos, la esposa de Diego Latorre no se hizo esperar mucho: “Fuiste al colegio más caro de todo Bariloche, me está llegando todo tu pasado. Es un horror que mujeres que en el siglo 20 se van a tirar en pelotas al Obelisco, le digan pelot…de mierd…a una chica  que está sufriendo con los padres. ¿Que las niñas ricas no pueden llorar porque a la señorita Bimbo le parece de pelot..?” respondió. “Yanina entiendo que hayas salido a defender a tu hija es entendible, ahora no fue tan grave se rieron de que te salió una hija igual a vos y que estaba muy enojada con su papá pero igual hacía canjes. Eso fue todo el chiste”, respondió la conductora radial. “Si sos peroncho o kirchnerista le das la razón aunque maten a alguien, un día en vida ustedes tienen que asumir cuando se equivocan”, respondió la panelista de LAM que llevó incluso a que Julia optara por retirarse del móvil.

FUENTE: Voces Críticas, Canal 13, Infovirales