Se trata del artista Platense Juan Pedro Albanesi reconocido por el tema “Rock&Roll” feat Cabech que, esta vez, nos sorprende con un single producido en plena cuarentena.

Infovirales dialogó con el trapero Juan Pedro Albanesi, de la Ciudad de La Plata. Hablamos de sus inicios, sus planes a futuro, el movimiento del trap platense y más.

Se extraña muchísimo el escenario. Desde el 2018 que lanzo canciones bajo el pseudonimo de JxP (Se dice #Sheipi, aclara), el primer show fue en la competencia de freestyle mas importante de la ciudad (La Plata): Sucre Producciones, en Lucamba. Un show con muchos invitados en un marco muy picante siempre un golazo compartir ese tipo de fechas con tantos amigos, creo que es lo que mas extraño de la vida antes de la pandemia“, aseguró.

En tanto a su nuevo single “2015” aseguró que lo hizo “a partir de un beat del Psycker (productor Rosarino) mientras que el mastering y la mezcla estuvo en manos de Broke Carrey. Es el primer material que grabé 100% en casa y estoy muy contento no solo con el resultado del audio sino también con el hecho de poder seguir trabajando en mi música a pesar de la situación actual” afirmó, sobre el desarrollo de su trabajo en pleno aislamiento social obligatorio.

Escuchá su nuevo single:

¿Cómo ves el movimiento del trap en La Plata? ¿crees que tiene futuro?

– “La Plata siempre tiene mucha música de todos los géneros para aportar y me parece que tenemos una buena camada de productores y artistas buscando hacer música cada unx con su personalidad. Hay muchos pibes apostando a la música y eso es muy positivo. Lo veo muy bien a KifyKify (de La Plata también) a nivel nacional está muy bien posicionado y laburando mucho.”

¿Cómo fue la producción de Rock&Roll con Cabech? ¿Él te contactó a vos? ¿Tienen pensado hacer algo más juntos?

– “Con Cabech se dio una conexión muy loca en el momento en el que el estaba partiendo el récord de mas de 24 horas rapeando en Twitch y yo estaba en La Voz Argentina, habíamos hablado de laburar un tema juntos y por suerte se pudo concretar, muy divertido siempre trabajar con Manu la verdad me lleve una experiencia épica. Seguramente escuchen algo más del dúo, pero por ahora no puedo adelantar mucho.”

¿Cuándo fue tu último show?

– “Tuve la suerte de poder hacer el ultimo show en el Centro Cultural Konex, presentamos el JxP & Friends Mixtape Volumen 1 a todo trapo con un vivo lleno de invitados y magias con banda en vivo… noche difícil de olvidar, se extraña muchísimo el escenario“.

Podésescuchar a JxP a través de SPOTIFY o su canal de YOUTUBE . Y no te cuelgues en  seguir su cuenta de INSTAGRAM