El ex campeón del mundo compartió un video en redes sociales en el que ayuda a un amigo a vender leña a bordo de un carro por las calles de Margarita.

Aunque en los últimos meses amagó con un regreso al boxeo que todavía no se concretó, el ex campeón mundial Marcos Maidana no pierde de vista lo que sucede a su alrededor.

El Chino de Margarita, fue visto a bordo de un modesto carro, en el que se lo ve colaborando con un amigo con una carga de leña para vender.

“Vamos a vender la leña, papá”, dice el ex campeón mundial superligero y welter de la AMB en un video que él mismo compartió en su cuenta de Instagram.

El video rápidamente se hizo viral y destacan su humildad y cercanía con la gente del pueblo, más allá de los millones que ganó en su exitosa carrera y sus peleas con Floyd Mayweather.

A diferencia de otros momentos de su vida, Maidana experimenta un notorio cambio físico y busca alcanzar su mejor peso para poder volver a los cuadriláteros.

A principios de año, el Chino tenía un acuerdo casi cerrado para realizar una pelea de exhibición junto a Jorge “Acero” Cali, pero las prohibiciones por la pandemia de coronavirus (COVID-19) lo dejaron en stand by.