El periodista sorprendió a sus compañeros al consultarle al ministro de Seguridad bonaerense si colaboraría en una investigación relacionada con el astro mexicano. Mirá el video:

Mientras Sergio Berni daba una entrevista en “Fantino a la tarde” por América, Luis Ventura le realizó un insólito pedido. El funcionario había asistido al programa para hablar de lo sucedido el miércoles en el operativo policial en Puente La Noria.

El periodista tomó como pie el recuerdo del Ministro de Seguridad respecto de su paso por INTERPOL (Organización Internacional de Policía Criminal), y deslizó su consulta.

“Ya que tenés contacto en INTERPOL… ¿Me ayudas a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?.

Berni al contrario de mostrarse desconcertado con la pregunta, automáticamente accedió a la solicitud, y entre risas, contó que está al tanto de la teoría de Luis.

“Sí, por supuesto”, le contestó el ministro de Seguridad bonaerense sobre el misterio que volvió a despertar el interés de muchas personas después de la emisión de la ficción sobre su vida, Luis Miguel, la serie.

Y rápidamente, Berni añadió: “Yo sé cual es su teoría, lo he escuchado varias veces”. Allí, Fantino le preguntó: “¿Vos creés que la madre de Luis Miguel puede estar viva?”. El funcionario se negó a contestar: “No, no sé, yo escucho su teoría”.

Mirá el video:

Sucede que el panelista vincula al padre de Luis Miguel con la desaparición de la mujer y tiene un fuerte pensamiento de que se encuentra viviendo en Buenos Aires.

Pero no termina allí, sino que Ventura asegura saber quién es y donde encontrarla por lo que el favor que pidió al funcionario es sumamente específico.

“Esto se resuelve con un cabello haciendo un ADN para determinar si la persona que yo creo que es la madre y está en Argentina”.

Incluso, Fantino contó que el periodista de espectáculos está siendo amenazado por importantes criminales de México. Según relata Ventura, Basteri habría estado involucrada con estos hombres y adelantó que dará más información en su programa Secretos Verdaderos el próximo sábado.