A días del macabro hallazgo del cadaver del ex secretario de Cristina Kirchner, con signos de haber sido torturado, el periodista Gustavo Sylvestre reveló un audio donde denuncia extorsiones.

Días atrás Fabián Gutiérrez fue hallado asesinado en El Calafate. Por el hecho hay cuatro detenidos. El juez a cargo de la causa defendió su competencia y desestimó que se trate de un crimen vínculado a la política e investiga otras hipótesis. Este lunes se conoció un audio dónde la víctima contó cómo era extorsionado.

“Esta fue la causa que me armaron a mi para después meterme en cana y extorsionarme con que iban a meter presa a mi vieja y mi hermana. Para que me declare como arrepentido”así denunciaba Gutiérrez meses atrás las presiones que recibió para declarar en la causa “cuadernos” según un audio revelado por el periodista Gustavo Sylvestre en su programa de Radio 10.

Por su parte el juez Carlos Narvarte, que investiga el homicidio del empresario que fue ex secretario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, sostuvo que las principales hipótesis apuntan a “una pelea” por dinero o un “robo”.

Además, el magistrado denegó las excarcelaciones de los cuatro detenidos por el crimen y explicó que ahora tiene diez días para resolver las situaciones procesales de cada uno de ellos, según informó Télam